Cómo funciona nuestro servicio

¡Tan simple que no lo vas a creer!

Bloque de imagen y texto

Te ayudamos con la DIAN


Con nuestro acompañamiento, te registramos como facturador electrónico o por computador en el sitio de la DIAN y hacemos el proceso de vinculación del software de facturación.

Te explicamos como funciona la nueva forma de facturar, y te mostramos cómo manejarlo con la DIAN. No te preocupes, no es tan complicado como parece!

Bloque de imagen y texto

Facturas en línea

Una vez tu resolución de facturación electrónica obtenida, ingresas a Utilfy.com y ya puedes empezar a realizar facturas, de prueba y después reales para tus clientes.

Si todavía no estás obligado a facturar electrónicamente, puedes hacer facturas normales, y el día que necesites juntos presionamos el botón y te empiezas a conectar con la DIAN.

Puedes facturar desde tu computador o desde tu celular, y crear todos los usuarios que veas necesario, para otras personas de la organización y/o tu contador.

Bloque de imagen y texto

Tienes soporte todo el año

Además del acompañamiento inicial, te brindamos asesoría por todos los canales posibles: teléfono, chat de soporte, whatsapp, correo, redes sociales, en horarios hábiles (lunes a viernes de 8am a 5pm).

Estamos aquí para facilitarte la vida y que tu facturación sea un proceso muy simple.

Factura electrónicamente

sin enredos

Simple para ti, para tus clientes y hasta para tu contador.


¡Hablemos!