Cómo funciona nuestro servicio
¡Tan simple que no lo vas a creer!

Te ayudamos con la DIAN
Con nuestro acompañamiento, te registramos como facturador electrónico o por computador en el sitio de la DIAN y hacemos el proceso de vinculación del software de facturación.
Te explicamos como funciona la nueva forma de facturar, y te mostramos cómo manejarlo con la DIAN. No te preocupes, no es tan complicado como parece!

Facturas en línea
Una vez tu resolución de facturación electrónica obtenida, ingresas a Utilfy.com y ya puedes empezar a realizar facturas para tus clientes.
Si todavía no estás obligado a facturar electrónicamente, puedes hacer facturas normales, y el día que necesites juntos presionamos el botón y te empiezas a conectar con la DIAN.
Puedes facturar desde tu computador o desde tu celular, y crear todos los usuarios que veas necesario, para otras personas de la organización y/o tu contador.

Tienes soporte todo el año
Además del acompañamiento inicial, te brindamos asesoría por todos los canales posibles: teléfono, chat de soporte, whatsapp, correo, redes sociales, en horarios hábiles (lunes a viernes de 8am a 5pm).
Estamos aquí para facilitarte la vida y que tu facturación sea un proceso muy simple.